SEMINARIO CIERRE PROYECTO: ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE LA ACUICULTURA EN LA REGION DE ARICA Y PARINACOTA 2015-2024"

Mostrarán resultados de proyecto que busca desarrollar la acuicultura en el norte de Chile 
 
Hoy se efecuará el Seminario de cierre del proyecto "Estrategia para el Desarrollo de la Acuicultura en la Región de Arica y Parinacota, 2015-2024" (Mundo Acuícola).
 
 
Fecha: 13/04/2015
 
Desde las 08:45 horas de hoy lunes 13 de abril de 2015, en el Hotel Diego de Almagro de Arica, se realizará el Seminario de cierre del proyecto "Estrategia para el Desarrollo de la Acuicultura en la Región de Arica y Parinacota, 2015-2024".
En la actividad se darán a conocer temas como" Acuicultura en la Región de Arica y Parinacota", a cargo del Director de Subpesca XV, I y II Region, Sr. Marco Soto Díaz, "Presentación del Proyecto y sus resultados principales", que expondrá el Director del Proyecto, Mg. Renzo Pepe Victoriano, "La Estrategia para el desarrollo de la Acuicultura de Arica y Parinacota", que dará a conocer el Asesor e investigador, Mg. Carlos Wurmann Gotfrit, "Acuiponía como elemento central de la estrategia de desarrollo de la acuicultura regional de pequeña y mediana escala en aguas continentales", que relatará el Asesor Consultor, Dr. German Merino Araneda.
También se dará a conocer el tema "El Repoblamiento de peces y moluscos en el borde costero de la región de Arica y Parinacota: Un importante aporte a la región y al país", a través del Asesor Consultor, Mg. Antonio Vélez Medel, además del tópico "Desarrollo de la Acuicultura en zonas áridas, una alternativa real para la región de Arica y Parinacota", que expondrá el Director de proyecto, Mg. Renzo Pepe Victoriano.
 
Cabe recalcar que la región de Arica y Parinacota no dispone actualmente de actividades de cultivo acuícola de ninguna significación. Eso sí, desde hace años el Gobierno Regional y diversas instituciones locales y/o nacionales (CORFO, FONDEF, FIA, etc.) han financiado un buen número de actividades exploratorias que si bien hasta ahora no se han traducido en la puesta en marcha de nuevos proyectos productivos significativos, al menos han permitido adquirir importantes conocimientos sobre el rubro.
 
Fuente: Mundo Acuicola
 
 
Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates

Buscar móviles